Venimos al mundo a contar historias, despertar sensaciones, crear momentos.
La idea de MOT Wines nació como una de las primeras exploraciones de MOT Lab. Nos movió nuestro propósito de crear cosas nuevas, conectar a personas y contar historias.
Creemos que el vino es un producto que reúne todas esas características y permite canalizar eso que nos moviliza. Mantenernos creativos, creando conexiones y lazos. Contar historias y ayudar a que cada persona, al abrir un MOT, cuente la suya.
MOT Wines se produce a partir de la selección de uvas en los mejores terroirs de Mendoza, con la idea de que cada varietal tiene algo diferente para contar. Después de varios años de investigación, logramos sintetizarlos en un Malbec Reserva, un Malbec joven y un Chardonnay.
En paralelo, trabajamos nuestro branding. En el cual, si bien conservamos nuestro nombre, exploramos territorios abstractos y que evoquen la libertad que genera contar historias.
La combinación entre la frescura de la naturaleza, la dedicación en la producción y la presentación llega a cada mesa para ser parte de la vida y de las historias de personas curiosas, creativas y abiertas a las que les gusta descubrir cosas nuevas, experimentarlas y compartirlas. Cada MOT Wines que se abra es el comienzo de una nueva historia.
MOT Wines es un vino exclusivo y de colección. Un vino de autores. La primera producción fue de 300 botellas y en 2022 haremos otras 1000. Seremos una comunidad selecta de contadores de historias.
Abrí un MOT. Abrí una historia.